LUNG JYI INDUSTRIAL CO.,LTD.

Importación de marca fragancias, cuidado de la piel los cosméticos de maquillaje productos para el cuidado de regalos y productos de primera calidad almacenes mayoristas de joyería




Lung Jyi is a Taiwan based distributor of wholesaling top brand cosmetics, fragrances & gift sets to trade & export to specialty stores, superstores or retail stores. We are dedicated in providing you with a wide selection of genuine brand names from every corner of the world. Our company offers a complete range of the most up-scale and cutting edge products, which includes perfume fragrances, men’s perfume、women’s perfume、mini perfume, skin care, cosmetic, color cosmetics, perfume gift sets, skin care gift sets, cosmetic gif sets, hair care, styling products, body care, bath and body accessories, makeup accessories, color cosmetics accessories, fashion decorations, gift sets, fancy products, Japanese fancy products etc.
Our range of brands include AIGNER, ANNA SUI, ARMANI, BOSS, BALENCIAGA, BENETTON, BIOTHERM, GUYLAROCHE, SISLEY, Y.YAMAMOTO, MONT BLANC, BORGHESE, BYBLOS, BRITNEY, BVLGARI, DUPONT, C.DIOR, C.KLEIN, FENDI, CAPUCCI,CARITA, CERRUTI1881, E.LAUDER, NESS,CHANEL,GIVENCHY,FALADE, KOSE, CLARINS, CLINIQUE, D.COSMERIC, SAMBA, DIOR, DUNHILL, GAULTIER, GLOWJ.IO, FERRE, FREDERIC M, GUERLAIN, H.R, GUCCI, HERMES, KANEBO, I.MILLET, LANCOME, JOURDAN, CHOPARD, JAGUAR, LANVIN, KENZO, KITTY, LA.PRAIRIE, NIKE, PALGANTONG, LACOSTE, P.CARDIN, POLA, NINA RICCI, DAVIDOFF, M.JORDAN, MAT, MICKEY, MIYAKE, E.ARDEN, MONTANA, POLO, N.RICCI, FRAGONARD, R.BALESTRA, PRIVACY, ORLANE, OSCAR, P.M.CHELL, ROCHAS, SONIA, SHISEIDO, SHU UEMURA, LEONARD, VERSACE, SANA, TIFFANY, YSL、BURBERRY etc.
Export/ Wholesale Business
Based on different channels, our customers could be divided into two categories, physical (traditional) and virtual (newly) channel. The traditional channel consists of trader, wholesaler, skin, body and hair care’s original installation import, franchise store, chain store, decoration corporation, gift corporation, department store, distributor and direct sale. In the other hand, the virtual channel is through wholesaling to the online shopping mall.
Basically, two kinds of our key customers are other smaller wholesalers and physical stores. And due to different trading volumes, trading figures or the long-term cooperation relationships, the wholesale price would be different in those two kinds of customers.

Our products come from creditworthy manufactures, agents or trading partners in order to ensure the product quality and avoid fakes. The bestselling high-quality products and the competitive price are our characteristics; therefore, welcome fraternity or all trades and professions to be our customers or give us some advices. Thank you!

Please call our office number for further information. E.Mail
Tel: 886-6-2820480 , 2822432 , 2833368
Fax: 886-6-2520390, 2828429
 
  Service Specialists
Skype:
MSN:
ANN
perfumesnet
perfumeorg@hotmail.com
SUMMER
lungjyinet
lungjyinet@hotmail.com
JAMIE
lungjyiorg
lungjyiorg@hotmail.com
JOYCE
lungjyicom
lungjyicom@hotmail.com
Opening hours: AM10:00~PM7:00 (Two days off every two week)
Address: No.403-2, Dawu St., Yongkang City, Tainan County 710, Taiwan (R.O.C.)
 
http://gb.perfume.com.tw/english/
Jyi pulmonar es un distribuidor de Taiwán basado de actividad mayorista mejores marcas cosméticos, fragancias y conjuntos de regalo para el comercio y exportación a tiendas especializadas, tiendas o tiendas. Estamos dedicados en que le proporciona una amplia selección de auténticos nombres de marca de todos los rincones del mundo. Nuestra empresa ofrece una gama completa de los productos más arriba-escala y de vanguardia, que incluye perfume fragancias, perfume de perfume、mini de perfume、women de los hombres, cuidado de la piel, cosmética, cosméticos de color, perfume regalo conjuntos, conjuntos de regalo de cuidado de piel, conjuntos de cosméticos gif, cuidado del cabello, productos de estilo, corporal, accesorios de baño y cuerpo, accesorios de maquillaje, accesorios de cosméticos de color, decoraciones de moda, conjuntos de regalo, productos de lujo, japonés apetece productos etc..

Nuestra gama de marcas incluyen AIGNER, ANNA SUI, ARMANI, BOSS, BALENCIAGA, BENETTON, BIOTHERM, GUYLAROCHE, SISLEY, Y.YAMAMOTO, MONT BLANC, BORGHESE, BYBLOS, BRITNEY, BVLGARI, DUPONT, C.DIOR, C.KLEIN, FENDI, CAPUCCI, CARITA, CERRUTI1881, E.LAUDER, NESS, CHANEL, GIVENCHY, FALADE, KOSE, CLARINS, CLINIQUE, D.COSMERIC, SAMBA, DIOR, DUNHILL, GAULTIER, GLOWJ.IO, FERRE, FREDERIC M, GUERLAIN, H.R, GUCCI, HERMES, KANEBO, I.MILLET, THIERRY MUGLER, JOURDAN, CHOPARD, JAGUAR, LANVIN, KENZO, KITTY, LUISIANA.Pradera, NIKE, PALGANTONG, LACOSTE, P.CARDIN, POLA, NINA RICCI, DAVIDOFF, M.JORDAN, MAT, MICKEY, MIYAKE, E.ARDEN, MONTANA, POLO, N.RICCI, FRAGONARD, R.BALESTRA, privacidad, ORLANE, OSCAR, P.M.CHELL, ROCHAS, SONIA, SHISEIDO, SHU UEMURA, LEONARD, VERSACE, SANA, TIFFANY, etc. YSL、BURBERRY.

Exportaciones / mayorista negocio

Basado en canales diferentes, nuestros clientes podrían dividirse en dos categorías, física (tradicional) y virtual (recién) del canal. El canal tradicional consta de comerciante, mayorista, piel, cuerpo y cabello cuidado importación de instalación original, tienda de franquicia, cadena de tiendas, decoración corporation, Corporación de regalo, almacenes, distribuidor y venta directa. Por otro lado, el canal virtual es a través de actividad mayorista en el centro comercial en línea.

Básicamente, dos tipos de nuestros principales clientes son otros pequeños mayoristas y tiendas físicas. Y debido a diferentes volúmenes comerciales, comercio cifras o las relaciones de cooperación a largo plazo, el precio por mayor sería diferente en los dos tipos de clientes.

Nuestros productos provienen de fabrica solventes, agentes o socios comerciales a fin de garantizar la calidad del producto y evitar falsificaciones. Los productos de alta calidad más vendidos y el precio competitivo son nuestras características; por lo tanto, Bienvenido fraternidad o todos los oficios y profesiones a nuestros clientes o nos dan algunos consejos. ¡Gracias!

Para obtener más información, llame a nuestro número de oficina. E-mail

Tel: 886-6-2820480, 2822432, 2833368
Fax: 886-6-2520390, 2828429

Horario de apertura: AM10:00 ~ PM7:00 (dos días cada dos semanas)

Dirección: No.403-2, Condado de Tainan Dawu St, ciudad Yongkang, 710, Taiwán (República de China)

http://www.perfume.com.tw/english/

Diferentes edades diferente "enriquecedor" método

Diferentes edades diferente "enriquecedor" método


  mantenimiento de 25-30: petróleo y agua, mantener el equilibrio de piel aceite de agua es la clave para alimentarse. Cada día más tarde o más temprano dos veces seriamente lavado, si es de pieles, puede utilizar aceite de y el dolor oscuro de productos, dieta Shang mantener luz; productos hidratantes para seleccionar seguro humedad alta, aceite min menos piel ejecución Rocío o ejecutan piel emulsión; hace no vino de l humo, fumadores de la piel a las arrugas de la edad para que no fumadores primeros años 10 años; cada día a dedo anti-sun crema, textura refrescante algunos mejor; adherir a cada día comer vitamina y la garantía suficiente de sueño.


  mantenimiento de 30-40: agua, protector solar, claro, las personas de edad cachonda fue clave en la vida de comer más alimentos que contengan vitamina e; matorrales partículas faciales cada semana, o utilizar los productos de cuidado de alfa hidroxi piel ácido, desactive el envejecimiento de los queratinocitos humanos y piel muerta en la cara, hace que la piel vuelta lustre stick con producto de cuidado de piel de "piel apretado"; tenga en cuenta que Sun; y con la campaña correspondiente.


  mantenimiento de 40-50: nota agrega nutrientes de piel. Esta etapa debido al desequilibrio hormonal, pérdida de humedad de la piel, resultando en piel facial relajarse, reponer la humedad y la nutrición son muy importantes. Shouldelect tipos de arrugas, el agua y la regeneración de productos de cuidado de la piel. Para evitar los ojos y boca patas de Gallo, deben utilizarse máscara de vitamina e y máscara de proteínas de colágeno, junto con masaje.


  50 mantenimiento posterior: humedad adicional, nutrición y procesamiento para regenerar las células. Glioma y proteína elástica de la reducción de la piel, disminución en la regeneración de células de piel. La terapia hormonal es la forma fundamental de retrasar el envejecimiento de la piel. Además de borrar la necrosis epidérmica en tiempos de paz, puede mejorar el metabolismo de la piel y usando productos de cuidado de piel arrugas-anti-envejecimiento de alta calidad. Principio y final uso coherente para compensar la destrucción de la menopausia el equilibrio.


  Nació hermosos son padres, y la belleza es que el día de mañana puede moldear. Siempre ver quienes no necesitan demasiados cosméticos cover girl, siempre les preguntó acerca de "hermosas secretos", con el paso del descubrimiento, belleza se requiere en diferentes edades dependiendo de la función de estado de piel para mantenimiento.

Seguidores