LUNG JYI INDUSTRIAL CO.,LTD.

Importación de marca fragancias, cuidado de la piel los cosméticos de maquillaje productos para el cuidado de regalos y productos de primera calidad almacenes mayoristas de joyería




Lung Jyi is a Taiwan based distributor of wholesaling top brand cosmetics, fragrances & gift sets to trade & export to specialty stores, superstores or retail stores. We are dedicated in providing you with a wide selection of genuine brand names from every corner of the world. Our company offers a complete range of the most up-scale and cutting edge products, which includes perfume fragrances, men’s perfume、women’s perfume、mini perfume, skin care, cosmetic, color cosmetics, perfume gift sets, skin care gift sets, cosmetic gif sets, hair care, styling products, body care, bath and body accessories, makeup accessories, color cosmetics accessories, fashion decorations, gift sets, fancy products, Japanese fancy products etc.
Our range of brands include AIGNER, ANNA SUI, ARMANI, BOSS, BALENCIAGA, BENETTON, BIOTHERM, GUYLAROCHE, SISLEY, Y.YAMAMOTO, MONT BLANC, BORGHESE, BYBLOS, BRITNEY, BVLGARI, DUPONT, C.DIOR, C.KLEIN, FENDI, CAPUCCI,CARITA, CERRUTI1881, E.LAUDER, NESS,CHANEL,GIVENCHY,FALADE, KOSE, CLARINS, CLINIQUE, D.COSMERIC, SAMBA, DIOR, DUNHILL, GAULTIER, GLOWJ.IO, FERRE, FREDERIC M, GUERLAIN, H.R, GUCCI, HERMES, KANEBO, I.MILLET, LANCOME, JOURDAN, CHOPARD, JAGUAR, LANVIN, KENZO, KITTY, LA.PRAIRIE, NIKE, PALGANTONG, LACOSTE, P.CARDIN, POLA, NINA RICCI, DAVIDOFF, M.JORDAN, MAT, MICKEY, MIYAKE, E.ARDEN, MONTANA, POLO, N.RICCI, FRAGONARD, R.BALESTRA, PRIVACY, ORLANE, OSCAR, P.M.CHELL, ROCHAS, SONIA, SHISEIDO, SHU UEMURA, LEONARD, VERSACE, SANA, TIFFANY, YSL、BURBERRY etc.
Export/ Wholesale Business
Based on different channels, our customers could be divided into two categories, physical (traditional) and virtual (newly) channel. The traditional channel consists of trader, wholesaler, skin, body and hair care’s original installation import, franchise store, chain store, decoration corporation, gift corporation, department store, distributor and direct sale. In the other hand, the virtual channel is through wholesaling to the online shopping mall.
Basically, two kinds of our key customers are other smaller wholesalers and physical stores. And due to different trading volumes, trading figures or the long-term cooperation relationships, the wholesale price would be different in those two kinds of customers.

Our products come from creditworthy manufactures, agents or trading partners in order to ensure the product quality and avoid fakes. The bestselling high-quality products and the competitive price are our characteristics; therefore, welcome fraternity or all trades and professions to be our customers or give us some advices. Thank you!

Please call our office number for further information. E.Mail
Tel: 886-6-2820480 , 2822432 , 2833368
Fax: 886-6-2520390, 2828429
 
  Service Specialists
Skype:
MSN:
ANN
perfumesnet
perfumeorg@hotmail.com
SUMMER
lungjyinet
lungjyinet@hotmail.com
JAMIE
lungjyiorg
lungjyiorg@hotmail.com
JOYCE
lungjyicom
lungjyicom@hotmail.com
Opening hours: AM10:00~PM7:00 (Two days off every two week)
Address: No.403-2, Dawu St., Yongkang City, Tainan County 710, Taiwan (R.O.C.)
 
http://gb.perfume.com.tw/english/
Jyi pulmonar es un distribuidor de Taiwán basado de actividad mayorista mejores marcas cosméticos, fragancias y conjuntos de regalo para el comercio y exportación a tiendas especializadas, tiendas o tiendas. Estamos dedicados en que le proporciona una amplia selección de auténticos nombres de marca de todos los rincones del mundo. Nuestra empresa ofrece una gama completa de los productos más arriba-escala y de vanguardia, que incluye perfume fragancias, perfume de perfume、mini de perfume、women de los hombres, cuidado de la piel, cosmética, cosméticos de color, perfume regalo conjuntos, conjuntos de regalo de cuidado de piel, conjuntos de cosméticos gif, cuidado del cabello, productos de estilo, corporal, accesorios de baño y cuerpo, accesorios de maquillaje, accesorios de cosméticos de color, decoraciones de moda, conjuntos de regalo, productos de lujo, japonés apetece productos etc..

Nuestra gama de marcas incluyen AIGNER, ANNA SUI, ARMANI, BOSS, BALENCIAGA, BENETTON, BIOTHERM, GUYLAROCHE, SISLEY, Y.YAMAMOTO, MONT BLANC, BORGHESE, BYBLOS, BRITNEY, BVLGARI, DUPONT, C.DIOR, C.KLEIN, FENDI, CAPUCCI, CARITA, CERRUTI1881, E.LAUDER, NESS, CHANEL, GIVENCHY, FALADE, KOSE, CLARINS, CLINIQUE, D.COSMERIC, SAMBA, DIOR, DUNHILL, GAULTIER, GLOWJ.IO, FERRE, FREDERIC M, GUERLAIN, H.R, GUCCI, HERMES, KANEBO, I.MILLET, THIERRY MUGLER, JOURDAN, CHOPARD, JAGUAR, LANVIN, KENZO, KITTY, LUISIANA.Pradera, NIKE, PALGANTONG, LACOSTE, P.CARDIN, POLA, NINA RICCI, DAVIDOFF, M.JORDAN, MAT, MICKEY, MIYAKE, E.ARDEN, MONTANA, POLO, N.RICCI, FRAGONARD, R.BALESTRA, privacidad, ORLANE, OSCAR, P.M.CHELL, ROCHAS, SONIA, SHISEIDO, SHU UEMURA, LEONARD, VERSACE, SANA, TIFFANY, etc. YSL、BURBERRY.

Exportaciones / mayorista negocio

Basado en canales diferentes, nuestros clientes podrían dividirse en dos categorías, física (tradicional) y virtual (recién) del canal. El canal tradicional consta de comerciante, mayorista, piel, cuerpo y cabello cuidado importación de instalación original, tienda de franquicia, cadena de tiendas, decoración corporation, Corporación de regalo, almacenes, distribuidor y venta directa. Por otro lado, el canal virtual es a través de actividad mayorista en el centro comercial en línea.

Básicamente, dos tipos de nuestros principales clientes son otros pequeños mayoristas y tiendas físicas. Y debido a diferentes volúmenes comerciales, comercio cifras o las relaciones de cooperación a largo plazo, el precio por mayor sería diferente en los dos tipos de clientes.

Nuestros productos provienen de fabrica solventes, agentes o socios comerciales a fin de garantizar la calidad del producto y evitar falsificaciones. Los productos de alta calidad más vendidos y el precio competitivo son nuestras características; por lo tanto, Bienvenido fraternidad o todos los oficios y profesiones a nuestros clientes o nos dan algunos consejos. ¡Gracias!

Para obtener más información, llame a nuestro número de oficina. E-mail

Tel: 886-6-2820480, 2822432, 2833368
Fax: 886-6-2520390, 2828429

Horario de apertura: AM10:00 ~ PM7:00 (dos días cada dos semanas)

Dirección: No.403-2, Condado de Tainan Dawu St, ciudad Yongkang, 710, Taiwán (República de China)

http://www.perfume.com.tw/english/

domingo, 2 de noviembre de 2008

¿Sabe usted el perfume?



  1. 名牌 禮品 名品 百貨

  2. Trussardi TRUSSARDI SkinCare

  3. C.Lady LADY CHERI EDP 7ml Women's Fragrances

  4. Creation CREATION Women's Fragrances

¿Sabe usted el perfume?

El perfume es el eterno tema de encanto femenino, y la función de la configuración del estilo de personalidad y el gusto no se puede lograr por cualquier otro cosmético y, por tanto, sólo mediante la comprensión de los conocimientos básicos acerca de los perfumes para comprar y usar perfume.

De acuerdo con el estilo de actuación de un olor diferente, el perfume puede ser dividido en siete categorías. El rendimiento floral y elegante estilo: flores simples o compuestos; fragancia oriental: el almizcle, el ámbar y el misterio preciosa floral de rendimiento con un sabor oriental, con sabor a fruta: la integración de una variedad de rendimiento de fruta del estado de ánimo festivo; Kusaka melodía: el rendimiento de hierba, musgo y hierbas, especias, natural, sabor fresco, la fragancia de musgo: pedicelos, hojas de helechos y arbustos; fragancia de hierba: fruta de la pasión, el romero, y otra principal para el perfume hombres; artificial perfume: sintético, para mostrar el sentido moderno.

De acuerdo con la proporción del perfume contenido en el sabor, se pueden dividir en cinco sabores: que contiene más del 20% del sabor, el resto es el alcohol, su persistencia hasta 6 horas o más para la cena, baile y otras ocasiones, el precio es extremadamente caro; perfume : que contiene 15 por ciento a 20 por ciento de la esencia, el 14% y 15% de agua destilada, y el alcohol restante, fragancia durante cuatro horas, para el trabajo y el esparcimiento, y precios más altos; Eau de Toilette: que contiene 8% a 15% del sabor 17% a 18% de agua destilada, y el alcohol restante, el sabor se puede mantener durante 1 a 2 horas, adecuados para uso en el hogar, baño y la hora de acostarse, asequibles; colonia: el contenido sabor de 4% a 8%, por lo general como un macho fragancia; agente perfume: que contiene 1% a 3% del sabor.

Para conocer el olor del perfume, y con mucho cuidado debe saber el índice de sabor antes de que el olor, el sabor y el regusto. Antes de que el sabor se refiere a 3 a 10 minutos después de pulverizar el perfume sabor alta volátil; El sabor de la pulverización en el perfume de 10 a 60 minutos de sabor, este es el perfume distribuir uniformemente fuera del sabor núcleo; después de sabor se pulveriza sobre el perfume 2 ~ ~ 3 horas restantes en la piel, el aroma débil.
  1. 進口 香水

  2. Lancetti IL MEN EDT SP 100ml men's Fragrances

  3. 名牌 化妝品

  4. Lancetti IL MEN EDT SP 30ml men's Fragrances

  5. 名牌 進口香水

  6. E.Arden MILLENIUM REVITALIZING TONIC 150ml SkinCare
http://www.elady.tw/beauty_org

1 comentario:

giftsorg dijo...

Caseros belleza Yan Cao


  Cansado el día después de llegar a casa, tal vez desee hacer ejercicio facial, no sólo mantendrá su rostro para relajarse y también puede jugar un papel en la belleza de la salud. Esta belleza Yan Cao, preferentemente después de maquillaje, mirada de productos de cuidado de la piel mejor.


  1. Callas, frente al espejo y sonrisa, hasta las mejillas de fatiga muscular. Esta acción será aumentar la elasticidad de los músculos, mantener en forma de caras. Wake up, también puede hacerse después de unas cuantas veces.


  2. ojos, abrió más grande es bueno, caras tensas todos muscular y, a continuación, relajación lentamente. Repetir cuatro veces. Este movimiento a favor de mantener la elasticidad de los músculos faciales.


  3. arrugada y twitch noses, no menos de 12 horas. Esto puede hacer que el suave flujo de sangre de nariz, mantener la dureza de los músculos nasales.


  4. el enfoque de cómo, labios ligeramente procesan para que las dos branquias contraer. Varias repeticiones, este movimiento para evitar arrugas profundas de boca.


  5. reunir las mejillas, contar seis. Para repetir, este movimiento puede mantener de cómo no altere.

Seguidores