LUNG JYI INDUSTRIAL CO.,LTD.

Importación de marca fragancias, cuidado de la piel los cosméticos de maquillaje productos para el cuidado de regalos y productos de primera calidad almacenes mayoristas de joyería




Lung Jyi is a Taiwan based distributor of wholesaling top brand cosmetics, fragrances & gift sets to trade & export to specialty stores, superstores or retail stores. We are dedicated in providing you with a wide selection of genuine brand names from every corner of the world. Our company offers a complete range of the most up-scale and cutting edge products, which includes perfume fragrances, men’s perfume、women’s perfume、mini perfume, skin care, cosmetic, color cosmetics, perfume gift sets, skin care gift sets, cosmetic gif sets, hair care, styling products, body care, bath and body accessories, makeup accessories, color cosmetics accessories, fashion decorations, gift sets, fancy products, Japanese fancy products etc.
Our range of brands include AIGNER, ANNA SUI, ARMANI, BOSS, BALENCIAGA, BENETTON, BIOTHERM, GUYLAROCHE, SISLEY, Y.YAMAMOTO, MONT BLANC, BORGHESE, BYBLOS, BRITNEY, BVLGARI, DUPONT, C.DIOR, C.KLEIN, FENDI, CAPUCCI,CARITA, CERRUTI1881, E.LAUDER, NESS,CHANEL,GIVENCHY,FALADE, KOSE, CLARINS, CLINIQUE, D.COSMERIC, SAMBA, DIOR, DUNHILL, GAULTIER, GLOWJ.IO, FERRE, FREDERIC M, GUERLAIN, H.R, GUCCI, HERMES, KANEBO, I.MILLET, LANCOME, JOURDAN, CHOPARD, JAGUAR, LANVIN, KENZO, KITTY, LA.PRAIRIE, NIKE, PALGANTONG, LACOSTE, P.CARDIN, POLA, NINA RICCI, DAVIDOFF, M.JORDAN, MAT, MICKEY, MIYAKE, E.ARDEN, MONTANA, POLO, N.RICCI, FRAGONARD, R.BALESTRA, PRIVACY, ORLANE, OSCAR, P.M.CHELL, ROCHAS, SONIA, SHISEIDO, SHU UEMURA, LEONARD, VERSACE, SANA, TIFFANY, YSL、BURBERRY etc.
Export/ Wholesale Business
Based on different channels, our customers could be divided into two categories, physical (traditional) and virtual (newly) channel. The traditional channel consists of trader, wholesaler, skin, body and hair care’s original installation import, franchise store, chain store, decoration corporation, gift corporation, department store, distributor and direct sale. In the other hand, the virtual channel is through wholesaling to the online shopping mall.
Basically, two kinds of our key customers are other smaller wholesalers and physical stores. And due to different trading volumes, trading figures or the long-term cooperation relationships, the wholesale price would be different in those two kinds of customers.

Our products come from creditworthy manufactures, agents or trading partners in order to ensure the product quality and avoid fakes. The bestselling high-quality products and the competitive price are our characteristics; therefore, welcome fraternity or all trades and professions to be our customers or give us some advices. Thank you!

Please call our office number for further information. E.Mail
Tel: 886-6-2820480 , 2822432 , 2833368
Fax: 886-6-2520390, 2828429
 
  Service Specialists
Skype:
MSN:
ANN
perfumesnet
perfumeorg@hotmail.com
SUMMER
lungjyinet
lungjyinet@hotmail.com
JAMIE
lungjyiorg
lungjyiorg@hotmail.com
JOYCE
lungjyicom
lungjyicom@hotmail.com
Opening hours: AM10:00~PM7:00 (Two days off every two week)
Address: No.403-2, Dawu St., Yongkang City, Tainan County 710, Taiwan (R.O.C.)
 
http://gb.perfume.com.tw/english/
Jyi pulmonar es un distribuidor de Taiwán basado de actividad mayorista mejores marcas cosméticos, fragancias y conjuntos de regalo para el comercio y exportación a tiendas especializadas, tiendas o tiendas. Estamos dedicados en que le proporciona una amplia selección de auténticos nombres de marca de todos los rincones del mundo. Nuestra empresa ofrece una gama completa de los productos más arriba-escala y de vanguardia, que incluye perfume fragancias, perfume de perfume、mini de perfume、women de los hombres, cuidado de la piel, cosmética, cosméticos de color, perfume regalo conjuntos, conjuntos de regalo de cuidado de piel, conjuntos de cosméticos gif, cuidado del cabello, productos de estilo, corporal, accesorios de baño y cuerpo, accesorios de maquillaje, accesorios de cosméticos de color, decoraciones de moda, conjuntos de regalo, productos de lujo, japonés apetece productos etc..

Nuestra gama de marcas incluyen AIGNER, ANNA SUI, ARMANI, BOSS, BALENCIAGA, BENETTON, BIOTHERM, GUYLAROCHE, SISLEY, Y.YAMAMOTO, MONT BLANC, BORGHESE, BYBLOS, BRITNEY, BVLGARI, DUPONT, C.DIOR, C.KLEIN, FENDI, CAPUCCI, CARITA, CERRUTI1881, E.LAUDER, NESS, CHANEL, GIVENCHY, FALADE, KOSE, CLARINS, CLINIQUE, D.COSMERIC, SAMBA, DIOR, DUNHILL, GAULTIER, GLOWJ.IO, FERRE, FREDERIC M, GUERLAIN, H.R, GUCCI, HERMES, KANEBO, I.MILLET, THIERRY MUGLER, JOURDAN, CHOPARD, JAGUAR, LANVIN, KENZO, KITTY, LUISIANA.Pradera, NIKE, PALGANTONG, LACOSTE, P.CARDIN, POLA, NINA RICCI, DAVIDOFF, M.JORDAN, MAT, MICKEY, MIYAKE, E.ARDEN, MONTANA, POLO, N.RICCI, FRAGONARD, R.BALESTRA, privacidad, ORLANE, OSCAR, P.M.CHELL, ROCHAS, SONIA, SHISEIDO, SHU UEMURA, LEONARD, VERSACE, SANA, TIFFANY, etc. YSL、BURBERRY.

Exportaciones / mayorista negocio

Basado en canales diferentes, nuestros clientes podrían dividirse en dos categorías, física (tradicional) y virtual (recién) del canal. El canal tradicional consta de comerciante, mayorista, piel, cuerpo y cabello cuidado importación de instalación original, tienda de franquicia, cadena de tiendas, decoración corporation, Corporación de regalo, almacenes, distribuidor y venta directa. Por otro lado, el canal virtual es a través de actividad mayorista en el centro comercial en línea.

Básicamente, dos tipos de nuestros principales clientes son otros pequeños mayoristas y tiendas físicas. Y debido a diferentes volúmenes comerciales, comercio cifras o las relaciones de cooperación a largo plazo, el precio por mayor sería diferente en los dos tipos de clientes.

Nuestros productos provienen de fabrica solventes, agentes o socios comerciales a fin de garantizar la calidad del producto y evitar falsificaciones. Los productos de alta calidad más vendidos y el precio competitivo son nuestras características; por lo tanto, Bienvenido fraternidad o todos los oficios y profesiones a nuestros clientes o nos dan algunos consejos. ¡Gracias!

Para obtener más información, llame a nuestro número de oficina. E-mail

Tel: 886-6-2820480, 2822432, 2833368
Fax: 886-6-2520390, 2828429

Horario de apertura: AM10:00 ~ PM7:00 (dos días cada dos semanas)

Dirección: No.403-2, Condado de Tainan Dawu St, ciudad Yongkang, 710, Taiwán (República de China)

http://www.perfume.com.tw/english/

domingo, 2 de noviembre de 2008

Los hombres de mediana edad, la forma de la piel?




Los hombres de mediana edad, la forma de la piel?

La piel masculina es generalmente adhesión a la superficie rugosa a menudo la suciedad obstruye los poros, dando lugar a los folículos pilosos y las enfermedades de las glándulas sebáceas, especialmente personas de mediana edad, debido a la disminución de la función fisiológica, es propensa a las arrugas, laxitud, edema y otros fenómenos. Por lo tanto, la ciencia de los hombres cuidado de la piel es muy importante.

Tenga en cuenta que los hombres se enfrentan deben prestar atención especial a lavar, si la piel está seca, con agua fría y agua caliente alternando la cara, estimular la circulación de la piel local de la sangre, y aumentar la elasticidad de la piel del rostro. La piel grasa es una buena idea para lavar su cara con una toalla y el calor de 3 a 5 minutos, luego lavar el jabón, el masaje lavada por un tiempo, la promoción de la circulación local sanguíneo de la piel, mejorar su estado nutricional, secreción de sebo favorable, de modo que la cara lisa. lisa, sin arrugas y los fenómenos de reducción de relajación. Los hombres de piel normal, lavado en frío, el agua caliente puede ser.

Una dieta equilibrada de hombres de mediana edad es la energía de las más productivas, son a menudo la sección guerreros dieta, en particular, tenía que comer Sim dulce, los alimentos irritantes picante, ácido y otros, o de tabaco, alcohol y otros malos hábitos, y no ama comer frutas y verduras, el cuerpo va a afectar la salud de desequilibrio ácido-base. Por lo tanto, con el fin de tener una piel saludable debe ser una alimentación equilibrada, comer más verduras, frutas, frijoles, productos lácteos y otros alimentos nutritivos de tabaco y el alcohol, la ingesta adecuada de vitaminas, proteínas y oligoelementos.

Asegúrese de que el sueño más de los asuntos de mediana edad, y algunos de ellos queman el aceite de la medianoche, la falta de sueño, lo que resulta en el flaco, toma de gris, ojos negro, bolsas bajo los ojos reveló, dar a luz a más arrugas. La media de edad de garantizar el calidad del sueño, duerme bien ocho horas al día. Sin embargo, el tiempo de sueño no debe ser demasiado largo.

Mantener el optimismo, a menudo triste, irritabilidad preocupación, de las personas, puede causar lesiones de la fisiología del cuerpo, por lo que mantener el optimismo hace que la piel sea más conveniente.

Adherirse a afeitarse la barba se monta fácilmente en el polvo, las bacterias, a menudo afeitarse puede mantener la piel limpiar y ayudar a preservar sus miradas jóvenes. Después de afeitarse la piel se vuelve áspera, y no puede ver la pequeña herida, entonces necesita usar los suplementos nutricionales de la miel para los hombres después del afeitado, sus ingredientes especiales para suavizar la piel de la cara, naturalmente, reducir los poros.

Especial cuidado en prestar atención a proteger la piel, en particular los que participan en las operaciones de campo o los hombres calientes, y trabajar para llevar un buen sombrero, protector de viento, gafas y otros equipos de protección, adecuada para poner un poco de agente de protección de la piel para evitar una excesiva radiación ultravioleta y la infección por el polvo.

Los hombres de mantenimiento adecuados deben utilizar productos de los hombres cuidado de la piel desarrollados para el tipo de piel de los hombres. El viento y el sol para hacer la piel áspera, lavarse la cara, pintada de un poco de crema hombres, calmar la miel para ayudar a la piel lisa.
http://gb.perfume.com.tw/skincare/

2 comentarios:

giftsorg dijo...

Guía de cuidado de piel MM para ordenador


  Hoy es el mundo de la red, usuarias de Internet más de Internet, y el tiempo es más largos. En otros países, población en línea de la mujer ha superado a hombres como la principal fuerza por primera vez. Sin embargo, felizmente estrecho contacto con la red en el proceso, ¿sabe de radiación electromagnética para hacer frente a posibles lesiones?


  1, protección de cara


  Enemigo de Internet duele aunque no en la cara femenina de los usuarios de Internet en pero potente radiación electromagnética fue se burló en. La encuesta, una hembra de Internet los usuarios dijo: "mi piel no es mejor, blanco suave licitación se fueron puntos. Recientemente el acceso a Internet por un largo tiempo, a veces incluso de 7-9 horas. Estos días que esa piel seca, pelado y el color amarillo. "No quieren renunciar a la Internet, quieren mantener los piel brillantes mujeres internautas, se ha convertido en un problema importante.


  Radiación de pantalla electrostática, más polvo de adsorción, llevan mucho tiempo cara a cara, fácil a manchas y arrugas en. Por lo tanto, tal vez desee aplicar antes de la emulsión de cuidado de piel de Internet, además de una capa de luz rosa, para aumentar la resistencia de la piel.


  2, limpieza exhaustiva


  Después del final de la Internet, la primera tarea es limpiar la piel, limpiar el rostro completamente con agua tibia y limpieza líquido, adsorción electrostática de polvo es solo salen y luego recubiertos con un productos de cuidado de la piel suave. Tiempo puede reducir las lesiones, humedecer la piel mantener. Este caso de una mujer en Internet realmente puede ser un poco de esfuerzo, mucho la cosecha.


  3, conservación claro


  Si no desea ver cuando al día siguiente ojos hinchados, cara Gaunt, un par de ojos negros, no para mucho tiempo continua luchando, en particular, no quedarse hasta surf de toda la noche. Preparan un frasco de gotas para los ojos, normalmente para un día lluvioso. Después de la Internet con un pepino en rodajas, patatas fritas o leche fría, plato frío también es bueno. Por: pepino o patatas cortadas, depositado en el párpado, fomento de ojo espíritu durante unos minutos; o frío infusiones con gasa empapada en ojo de leche pueden aliviar la fatiga ocular, nutricional piel alrededor del ojo.

giftsorg dijo...

  4, aumento de la nutrición


  Personas con acceso a Internet regular, aumento de la nutrición es muy importante. Vitamina b-bueno para los trabajadores del cerebro es, si usted se quedó hasta tarde y no es buena la calidad del sueño, deben comer más animales hígados, frutas frescas y vegetales, son ricos en sustancias de vitaminas grupo b. Además, carne, pescado, productos lácteos, también contribuyó al aumento de memoria; chocolate, trigo fideos, mariscos, secado de frutas puede mejorar la coordinación entre el sistema nervioso, es bocadillos más pequeños de la Internet.


  Irregular algunos jugo wolfberry y zumo de zanahoria y cabeza, capacidad fenomenal. Si usted acerca de mi apariencia, luego beber jugo de zanahoria o barra de jugo fresco.


  5, a menudo haciendo Gimnasia, eliminar la fatiga


  Mucho tiempo en línea, puede sentirse mareado, dedo tieso, bajo el dolor de espalda, incluso hay un edema de extremidad inferior, las venas varicosas. Por lo tanto, hacer más ejercicios en tiempos de paz para conservar energía.


  Como dormir Qian plana tumbado en la cama Shang, sistémica relax, estará al frente de Yang en siguiente cama, cerebro de mitigación Hou cerebro sangre oxígeno de insuficiente; bloque de pie doble, piso tumbado en la cama Shang o sofá Shang, reducir el doble pies del edema y ayude a sangre a regresar, venas varicosas de prevención inferiores de las extremidades; en el proceso de Internet en el desde tiempo exigente tramo de estiramiento, estiramiento de huesos o Yang por en Presidente Shang, manos forzado hacia atrás, para estirar la tensión cansado de los músculos lumbares; también puede sacudió a movimiento de dedo, esto está lleno relajarse dedo del método simple mayoría. Recuerde esa qutity de gimnasia, pero muy importantes que tienen un sueño perezoso.

Seguidores